ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce fue captado in fraganti realizando estas asquerosas acciones

El torero quedó muy mal parado.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:52

Para muchos, Enrique Ponce es el epítome de la elegancia. Un hombre sofisticado que es admirado en toda hispanoamérica gracias a su gran porte. 

No obstante, a menudo las apariencias engañan y solo bastaron un par de fotos para desmentir los buenos modales del famoso torero

Enrique y Paloma

El nacido en Chiva viene dando mucho de qué hablar luego de su escandalosa separación marital, pero ahora vuelve a estar en el centro de las críticas por razones diferentes.

Según captaron los lentes de los paparazzis, el español de 48 años realizó dos desagradables acciones durante un rato en el que se reunió con varios amigos.

Enrique in fraganti

Primero, el ex de Paloma Cuevas se llevó la mano adentro de su pantalón para rascarse sus partes íntimas mientras caminaba muy orondo por la vía pública.

Más adelante, una vez que estaba sentado con sus compañeros, Ponce no dudó en usar uno de sus dedos para escarbar el cerumen que tiene dentro de su oído

Ponce hurgándose la oreja

Ambas cosas resultarían difíciles de creer para cualquiera de los fans del habilidosos diestro de no ser porque existen dos fotografías que retratan esos precisos instantes. En programas como "Sálvame", los colaboradores se quedaron sin palabras luego de ver esas postales.

Por estos días, el matador había sido noticia por su naciente romance junto a Ana Soria, una hermosa joven junto a la cual salió a navegar recientemente. 

Otras Noticias