PASIÓN DE GAVILANES

El trágico final de una de las parejas de “Pasión de Gavilanes”

Se salvaron de milagro.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:54

“Pasión de Gavilanes” es la segunda novela más vista en todos los tiempos en Colombia, según Rating Colombia de las registradas de 1998 a 2020 esta se mantuvo con un promedio de 17.8, siendo “A corazón abierto” la primera.

El regreso a la televisión colombiana 17 años después fue inclusive más exitosa que su primera emisión, la telenovela a captado la atención de muchos colombianos y despertado algunas dudas.

Hermanos Reyes.​​​​​​

Lo que muchos no sabían es que la serie es un re-make, o sea una nueva versión de una novela existente, la idea original del romance de tres hermanos y tres hermanas data de 1994, “Las aguas mansas” se llama la primera.

En esta novela de la que se basó la historia de “Pasión de Gavilanes” una de las tres parejas de hermanos fallece trágicamente.

Hermanas Elizondo.

La pareja en cuestión es “Sarita” y “Franco" ¿se lo imaginan? La actual novela ha sido un éxito como la conocemos qué hubiese pasado si la producción no hubiese hecho este cambio.

Esta pareja que hizo reír y suspirar a los televidentes en variadas ocaciones, no iban a poder llegar con vida al final de la novela colombiana pero de milagro se salvaron.

La pareja que no falleció.

La decisión de los productores de dejar vivos a “Sara Elizondo” y a “Franco Reyes”, surgió durante la grabación de la telenovela, todo gracias a la audiencia del programa quien demostró su gusto por este romance.

Sin los fans de “Pasión de Gavilanes” y la fama que les otorgaron a la tercer pareja quizás no hubiese sido lo mismo.

Otras Noticias