NATASHA KLAUSS

El impresionante parecido entre el exesposo de Natasha Klauss y "Franco Reyes"

La actriz se "casó" en la vida real con su pareja en "Pasión de Gavilanes"
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:38

Natasha Klauss y Michel Brown han vuelto a ser dos de los actores más populares de la pantalla chica en Colombia con la retransmisión de "Pasión de Gavilanes".

Años atrás, ellos encarnaron a Sara Elizondo y Franco Reyes, dos de los protagonistas de esa existosa novela producida por Caracol TV y RTI a comienzos de los 2000.

Sarita y Franco en la novela

 Y aunque muchos soñaban con que la bella caleña se casara en la vida real con ese galán argentino, ella tuvo otros planes para su vida.

La famosa de 45 contrajo matrimonio con Marcelo Greco, quien curiosamente es bastante parecido físicamente al personaje de Brown en ese drama romántico. 

Natasha, Marcelo y Michel en un vivo de Instagram

La similitud entre ambos hombres causó furor entre sus fans. Tanto así que hace unos meses la propia Klauss hizo un vivo de Instagram en el que los tres se rieron de esa coincidencia

La antagonista de "La Tormenta" esutvo casada con Greco durante varios años, pero finalmente terminó separándose en términos amistosos cuando se terminó el sentimiento que los unía. 

Natasha y Marcelo

En más de una ocasión, Natasha bromeó acerca del hecho de que muchos "creían que se habían casado con Franco en la vida real".

Por suerte, la recordada actriz de "La Mujer en el Espejo" siempre ha tenido un gran sentido del humor, así que esta clase de situaciones lejos de incomodarla, la divierten muchísimo. 

Otras Noticias