CARLOTA CORREDERA

El comentario de Carlota Corredera que le costará unas disculpas públicas y hasta su puesto

Exigen disculpas por parte de la presentadora, quien hizo una comparación abominable.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 03:45

La presentadora de “Sálvame” recibió varias críticas por la audiencia del programa al asociar las personas con Síndrome de Down con el concepto “subnormales”.

Carlota Corredera, hacía referencia a la manifestación que se presentó el 16 de agosto en Madrid contra el uso de las mascarillas.

Al parecer, Carlota repudió las críticas a los manifestantes que fueron llamados “subnormales”, pero sin razón alguna, la presentadora los vinculó con las personas que padecen Síndrome de Down.

"Me parece que el término subnormal es algo que hay que borrar de nuestro lenguaje".

 

"Creo que la gente con Síndrome de Down lleva mucho tiempo por integrarse y, de verdad, no faltemos el respeto". 

Los televidentes quedaron desconcertados e inconformes ante al comentario de Corredera y aunque se desconoce el porqué de su comparación, los espectadores no dejaron pasar el momento para repudiar y criticar la comparación hecha por Carlota.

La presentadora no se ha pronunciado ante lo ocurrido, por lo que se desconoce si fue un error o se mal interpretó el comentario hecho por la periodista.

Ante la grave falta de la colaboradora durante el programa, los televidentes y aquellos que están al tanto de lo sucedido, piden que la presentadora se disculpe públicamente y que abandone Mediaset.

Otras Noticias