VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: la irresponsabilidad de la sobrina del Rey Felipe en plena pandemia

La joven de 19 años sigue haciendo enojar a la familia real española.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:37

Como ya es costumbre, los miembros más jóvenes de la realeza tienden a rebelarse y no seguir las reglas impuestas por los mayores. Victoria Federica es un vivo ejemplo de ello. 

La hija de la Infanta Elena no para de darle razones a la prensa para que critiquen sus malos hábitos. Tiempo atrás, muchos se escandalizaron cuando la vieron fumar, y ahora en plena pandemia, ella sigue haciendo enojar a su familia. 

Victoria Federica sin respetar las actuales medidas de bioseguridad

Concretamente, la "excelentísima señora" ha demostrado que no le gusta usar mascarilla aunque esté rodeada de personas y en un lugar público.

Existen ya muchas fotos que comprueban el hecho de que la heredera de Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada no tiene problema en asistir a recitales y eventos de toda índole con el rostro al descubierto. 

Victoria, una vez más sin mascarilla

Más aún, Victoria está viviendo uno de los veranos más intensos en cuanto a su vida social, y no pierde oportunidad de andar a los besos con su nuevo en todas partes. 

Hace poco, la periodista Amparo de la Gama apuntó en "Todo Es Mentira" que “el virus no entiende de sangre real o plebeya”. Con esas palabras condenó la imprudencia de la sobrina del Rey de España tras asistir sin tapabocas al show musical de India Martínez.

Victoria junto a su abuela, la Reina Sofía

Todas esas andanzas de la preferida de los reyes eméritos Sofía y Juan Carlos no han caído bien al entorno de la corona, pues actualmente se vive una crisis profunda en su familia tras el exilio de su abuelo materno.

Si bien Federica tiene apenas 19 años, eso no evita que el Rey Felipe VI llegue en algún momento a reprenderla por su accionar inconsciente que deja muy mal parada a su familia en medio de la actual emergencia sanitaria que se vive a nivel global. 

Otras Noticias