Mónica Jaramillo

¿Son gemelas?: la hermana menor de Mónica Jaramillo causa furor por su belleza

La hermana de la estrella de Noticias Caracol es casi idéntica.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:34

A menudo, la audiencia de Caracol TV ha manfiestado en redes sociales que considera que Mónica Jaramillo es la presentadora más hermosa del canal.

En vista de ello, por estos días han causado furor en internet algunas fotos de su hermana menor, Adriana Jaramillo. Algunos inclusive afirman que la esposa de Luis Eduardo Valencia y la joven parecen gemelas

Mónica y Adriana Jaramillo

Pero el atractivo físico no es lo único que la locutora de Generaciones Blu y su hermana comparten, pues Adriana también trabaja en el rubro de la comunicación, aunque está más orientada a la publicidad.

En varias oportunidades, la periodista paisa se ha mostrado muy orgullosa de ella y la ha definido como su "compañera", alguien que se caracteriza por su lealtad y su solidaridad. 

Adriana Jaramillo

Todo lo anterior ha llevado a muchos a preguntarse si no podría ser que Adri sea la sucesora de la ex reina en unos años y tome las riendas del noticiero. 

Asimismo, otros especulan que quizá podría recibir alguna jugosa oferta de RCN, el canal rival de donde trabaja la mayor de las Jaramillo. Sin embargo, esos rumores ya son un tanto descabellados. 

Mónica Jaramillo

La famosa de 35 años hace poco también fue noticia por comprar un exclusivo cuadro de un pintor que se especializa en pinturas  muy coloridas protagonizadas por niños. 

Hace poco, la comunicadora nacida de Medellín también causó revuelo en internet porque sus piernas estilizadas hicieron suspirar a más de uno. 

 

Otras Noticias