SHAKIRA

Shakira se cansó de España, su destino y el de sus hijos depende de la decisión de Piqué

La cantante colombiana presiona al jugador.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:31

Hace un largo tiempo Shakira ha expresado sus deseos de salir de España y de Barcelona, ya que en los mencionados lugares se siente perseguida por los medios.

La cantante ha presionado a su esposo para cambiar de vivienda y tras conocerse la decisión del central sobre una posible salida del Barça, la barranquillera ya le ha dejado claro que, si eso sucede tiene dos destinos para escoger en dónde vivir.

Shakira en sus redes sociales

Uno de los lugares mencionados por la cantante, también está ubicado en Europa y está dentro de sus opciones por ser una ciudad tranquila y por su bella arquitectura. Se trata de Londres.

Sin embargo, la primera opción que Shakira planteó es Miami, ya que ha vivido allí y sabe que la presión mediática es menor.

Shakira festejando victoria del Barça  

Una de las cosas que ha tenido en cuenta Shakira para escoger a Miami como primera opción, es porque está un poco más cerca a su tierra natal y porque tiene más conexión a nivel musical.

Aunque la cantante está muy decidida, al parecer el jugador no se acaba de convencer, sobre todo porque tiene claro que aún le quedan varios años por delante para seguir disfrutando del futbol y subir más de nivel.

Shakira junto a Gerard Piqué

El cambio de ciudad o de país depende de la decisión que tome Piqué sobre si sale definitivamente o no del Barça y de Europa, sin embargo, Shakira le ha dejado claro que, en caso de que decida quedarse en Europa y salir del equipo, la ciudad inglesa es la única en la que la cantante estaría de acuerdo para vivir.

El jugador tiene 2 años para pensarlo y decidir entre las opciones que le ha dado la intérprete de “ojos así”, ya que es el tiempo que le queda según del contrato con el Barça.

Otras Noticias