REY FELIPE VI

Rey Felipe VI: La separación marital que se veía venir en su familia es un hecho

Esta pareja real se dice adiós.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:56

Luego de tantos escándalos, era inevitable que la familia de Rey Felipe VI terminara bastante resquebrajada. Principalmente, por el lado de sus padres.

Hace tiempo que muchos sospechaban que, por diversos motivos, el progenitor del carismático regente no estaba pasando por el mejor momento a nivel marital. 

El Rey Felipe y su padre, el Rey Emérito Juan Carlos

Mientras el esposo de la Reina Letizia intenta que su matrimonio no se vea afectado por toda la crisis causadas por el Rey Emérito, no pudo evitar que ocurra una separación entre este último y la Reina Sofía.

Según reporta Javier Ayuso, exdirector de Comunicación de la Casa del Real y allegado de Felipe y sus padres: "Es una familia española estructurada y ellos decidieron, yo creo que por responsabilidad, no podían divorciarse".

Rey Emérito Juan Carlos y la Reina Sofía

Ayuso realizó esa declaración en el más reciente episodio del podcast XRey titulado "El pecado". En ese programa indica que la decisión de separarse siempre estuvo en la mente de los padres del Jefe de Estado de España

"No podían divorciarse y tenían que seguir conviviendo. Yo, el tiempo que estuve, llevaban vidas separadas, era una familia desestructurada en la que el marido y la mujer no se ven", puntualizó el colaborador de Felipe de Borbón

Reina Sofía y Rey Juan Carlos hace muchos años

Queda así bastante claro que los antecesores del monarca de 52 años daban la impresión de estar unidos todavía porque “son profesionales”, pero hace mucho tiempo que no comparten sus vidas.

Lo que algunos temen es que el triste destino que sufrió la relación romántica del Rey Emérito y su esposa de algún modo afecten la solidez del amor entre el mandatario español y su reina consorte. 

Otras Noticias