INFANTA ELENA DE ESPAÑA

Reaparece la Infanta Elena y genera preocupación en los medios

¿Qué hará el Rey Felipe VI ante la decisión de su hermana Elena?
martes, 18 de agosto de 2020 · 03:45

La Infanta Elena fue descubierta en un local de comidas de Madrid y ha sembrado preocupación por su semblante.

Fue una de las reapariciones más buscadas, aunque su imagen no ha sido la esperada. La hermana mayor del Rey Felipe intentó pasar por desapercibida, pero fue encontrada por las cámaras de “Telecinco”.

Infanta Elena de España

El programa de verano le ha preguntado a la Infanta Elena por el paradero de su padre, el Rey emérito Juan Carlos, sin embargo, la Infanta Elena de España sólo supo guardar silencio por el incómodo momento.

Cuando las cámaras se encendieron a la salida de un local en Madrid, la hija del Rey Juan Carlos intentó ocultarse con un sombrero, anteojos de sol y cubrebocas, pero su intento fue fallido y los medios la reconocieron, motivo que la obligó a huir con un guardaespaldas.

El Rey Felipe VI ya le había provocado un golpe inolvidable a la Infanta Elena cuando la separó de la Familia Real, dejándola fuera de toda decisión e imposibilitada de reconciliarse con su hermano, el Rey Felipe VI.

Durante el encuentro de la Infanta Elena, ha generado preocupación verla en Madrid sin su madre, después de pasar unos días con su hermana Cristina y con la familia de Iñaki Urdangarín, es decir, ¡la Infanta Elena no ha estado con su madre Sofía desde su llegada!

Leyenda

El acto de la hermana del Rey Felipe VI, vuelve a demostrar de qué lado está en la grieta que divide a Zarzuela, puesto que también ha dejado claro los anhelos de encontrase lo más pronto con su padre, el Rey Juan Carlos.

Según la Infanta Elena, tiene pensado realizar un descargo público por escrito sobre el paradero de su padre, el Rey Emérito, y se espera que así mismo decida de qué lado estará.

Otras Noticias