PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas firmará el divorcio, pero será una de las más ricas en España

La cordobesa será una de las mujeres más ricas de España después de la firma del divorcio.
martes, 18 de agosto de 2020 · 05:00

Hace más de un mes, la vida de Paloma Cuevas cambió por completo al confirmarse su separación con Enrique Ponce, su marido por más de 23 años.

En un inicio, la cordobesa de 47 años se limitaba al hablar de un “distanciamiento” entre su marido y ella, pero tras revelarse las primeras imágenes de su marido con su nueva novia, Paloma dio por terminada la unión que tenían.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La hija de Victoriano Valencia ha preferido seguir sus días en un segundo plano, sin dar declaraciones a la prensa, manteniéndose discreta y enfocada en sus hijas y en sus padres.

Por parte del torero, ex pareja de cuevas, empezó un verano por todo lo alto al disfrutar de unas vacaciones con Ana Soria, su nueva pareja.

Paloma Cuevas

Después de lo ya sabido por todos, el diario “La Mañana” informó que Cuevas se quedará con una enorme parte del patrimonio que le pertenece a Enrique, para ser más específicos, será la dueña de 19 millones de euros.

Además, Paloma conseguirá acciones importantes en las tres empresas que pertenecen a Ponce, quien aún sigue siendo su esposo legalmente, ya que aún no llega la fecha para la firma del divorcio.

Paloma Cuevas

El trámite se llevará a cabo el próximo mes de septiembre y según un medio español, en la separación de bienes se debe definir quién se quedará con: Una de las fincas, un chalet y los terrenos que comparten el Pozuelo.

A pesar de la amarga experiencia sentimental que ha vivido la ex modelo, Paloma Cuevas se convertirá en una de las mujeres más ricas de España, algo que sus fans tildaron como “El nuevo revés de Paloma Cuevas“.

Otras Noticias