Ana María Orozco

Nada de fea: Ana María Orozco derrocha su belleza como nunca y al natural

Con una foto en blanco y negro la actriz de 'Yo soy Betty, la fea' se mostró sin maquillaje en las redes sociales.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:01

Ana María Orozco se sumó al challenge de mujeres que se hizo viral en las redes sociales y deslumbró por su naturalidad.

El reto viral consiste en subir a las plataformas digitales una imagen donde se vea el rostro lejos del maquillaje, y la actriz no se achicó.

Ana María: reto aceptado

La foto en blanco y negro y con la leyenda reto aceptado, fue comentada por cintos de sus seguidores recalcando la belleza de la coprotagonista de ‘Simona’.

Aceptando el reto🖤. Gracias a estas mujeres divinas, @liliortizvon, @lacrispetica, @adytapaz”, compartió Ana arrobando a quienes la inspiraron a realizar la foto.

Ana María

El desafío tiene por objetivo derribar los cuestionamientos y estereotipos de belleza tan transmitidos en Instagram, por lo que la ex esposa del argentino Martín Quaglia no dudo en participar.

La actriz que llegó a la cúspide de la fama con su interpretación en ‘Yo soy Betty, la fea’, dejó demostrado que nada tiene de poco agraciada.

Ana María

Súper reconocida en otros países americanos, la madre de Lucrecia y Mía recibió el me gusta del argentino Pablo Granados y comentario de la mexicana Adriana Paz.

Su más reciente trabajo en el medio es en la serie televisiva española producida por Atresmedia para Antena 3, donde Ana interpretó a ‘Milena’.

Otras Noticias