ENRIQUE PONCE

Más grave de lo imaginado: el motivo que separó a Enrique Ponce de Paloma Cuevas, y no es Ana Soria

No hay tercera en discordia.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:58

El pasado julio la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas desconcertó a sus fanáticos pues con 28 años de relación y 24 de casados, no cabe imaginarse que eso sucedería.

Pero la apresurada relación del diestro con Ana Soria, dejó mucho que desear y el cuestionamiento de si ella es la tercera en discordia primó ante la noticia.

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y una de sus hijas.

Lo que no contemplaron es que en estos momentos de aislamiento social y confinamiento en el hogar por la pandemia del Coronavirus las cifras de divorcios en España crecieron al igual que en el resto del mundo afectado, Ponce y Cuevas se encuentran en estas cifras.

Si bien el amor es bello, no es lo mismo estar juntos Durante 28 años mientras Enrique hace sus actividades y por otro lado la empresaria en su proyecto o atendiendo a sus hijas, que verse 24/7 en el mismo lugar todos los días, haciendo lo mismo una y otra vez.

Paloma y Enrique en su luna de miel en Bora Bora, hace 24 años.

El encierro, la falta creatividad y la privacidad personal son los motivos por los que el torero decidiría buscar un aire distinto y romper el lazo amoroso entre el diestro y la empresaria que parecía eterno.

Sin embargo, el cambio repentino de pareja y en un corto lapso de tiempo el español dio mucho a pensar de que la joven con la que sale es la culpable de la separación, pero seguramente el encierro ya había cansado y afectado al matrimonio de 24 años.

Ponce y su nueva pareja.

Es evidente que el cambio radical de Enrique Ponce es producto del agotamiento marital, Ana Soria tiene tan solo 22 años y el torero ya tiene planes de contraer matrimonio a tan solo un poco más de 1 mes de la separación.

¿Estará Ponce realmente enamorado? Pues su divorcio aun no está firmado y ya tiene planes a mediano plazo con la estudiante de derecho, mientras tanto falta afianzar la confianza entre su nuevo amor y sus hijas.

Otras Noticias