LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro le lanza pullas a su ex y las redes enloquecen

La actriz utilizó otra vez con sus fans la opción de "preguntas y respuestas".
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:09

Lina Tejeiro es una de las personalidades más populares de la pantalla chica colombia, y también una de las que más seguidores tiene en redes sociales como Instagram. 

La actriz de "Padres e Hijos" ha sufrido una impresionante transformación física que ha incluido varias cirugías estéticas tras las cuales luce irreconocible, pero muy hermosa. 

Lina y su ex pareja

Hace poco, la también modelo le mostró a sus seguidores cómo quedaron sus glúteos luego de la operación de extracción de biopolímeros de su cuerpo.

Ahora la famosa de 28 años volvió a dar de qué hablar en esa plataforma al lanzarle una indirecta a su ex novio, Norman Capuozzo.

Lina Tejeiro 

Una vez más, la diva llanera le sacó chispas a la opción de "preguntas y respuestas" y aprovechó para responder un particular interrogante que le planteó uno de sus fans. 

"¿Crees que los hombres con barba son más atractivos", le preguntó un seguidor, a lo que Lina contestó: "Creía, creía que eran más atractivos, pero después dije... NO".

Lina

En seguida, aquel comentario enloqueció a los seguidores de la artista nacida en Villavicencio, pues hace pocos meses ella había cortado con el empresario venezolano de 35 años, quien es poseedor de un frondoso vello en su barbilla. 

La pulla que Tejeiro lanzó contra su ex pareja no pasó desapercibida y dejó en evidencia el poco cariño que ella le guarda tras su ruptura. "Sus razones tendrá", dicen algunos. 

Otras Noticias