PAOLA JARA

La que puede, puede: Paola Jara presumió un costoso accesorio y descrestó a sus fans

La cantante llamó la atención de varios coquetos con este carísimo calzado.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:21

Paola Jara completó un look relajado con unos lujosos tenis y el valor de los mismos no tardó en ser noticia de los portales.

Se trata de unas zapatillas que la cantante lució de la prestigiosa marca francesa que cuestan 800 dólares estadounidense, algo así como 3 millones de pesos colombianos.

Paola Jara y los lujosos tenis

Con 37 años, la artista comparte diversas opciones con sus más de 4 millones de seguidores y así poder inspirarlos a la hora de combinar prendas.

Si algo es seguro es que, a la novia de Jessi Uribe, no se la puede catalogar en un estilo de vestimenta determinado.

Jara Paola

A través de sus redes sociales, la cantante popular, deslumbra con la versatilidad de sus atuendos y su buen gusto a la hora de vestirse.

Cambiando entre combos deportivos y vestidos de noche como los que suelen usar las estrellas, la famosa deslumbra con sus outfits.

Paola Jara y Jessi Uribe

La voz de ‘Salud por él’ cobró más popular a partir de su relación con el intérprete de ‘Dulce pecado’ a principio del 2020.

Tanto Paola como Jessi, son una de las parejas mas reconocidas de las redes sociales, donde sus fanáticos participan en cada publicación a través de preguntas sobre su vida íntima.

Otras Noticias