PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la rebelión de sus 15 años contra su madre la Reina Letizia

El cambio generacional llegó.
martes, 18 de agosto de 2020 · 03:00

Sin duda la llegada a los 15 años de cualquier adolescente es motivo de preocupación para los padres, en muchos va acompañado de rebeldía y en este caso La Princesa Leonor que cumple en octubre, no es la excepción. 

La futura Reina de España se ha rebelado contra su madre, pues el cargo aristocrático de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía también les ha impedido disfrutar de "una vida normal".

Familia Real en Mallorca.

Si bien la crisis mundial ha llevado a un cambio global de las practicas cotidianas, las medidas estrictas de la Reina Letizia ya no surten efecto en la hija del Rey Felipe.

Hasta hace no mucho tiempo, en Zarzuela había cosas de niños normales que no podían hacer ni la Princesa Leonor, ni Sofía y no precisamente por la cuarentena, sino por actos oficiales o por la prensa rosa que las perseguía, además las dos siempre estuvieron ocupadas con su agenda oficial.

Regreso al colegio de las Infantas.

La hija de la Reina Letizia no podía sumarse en actividades grupales básicas de niños, desde ir al parque a disfrutar con sus amigas, hasta recibir a sus compañeros del colegio Santa María de Rosales en casa. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han sufrido las estrictas desiciones de su madre la Reina Letizia, como modificar el menú de todo el colegio por uno más sano con la idea de protegerlas y enseñarlas.

Leonor y Sofía.

Por otro lado, la Infanta y su hermana, tienen prohibido jugar videojuegos y exponerse en redes sociales, mucho menos retratar su vida social, pero eso cambió: La princesa se rebeló contra su madre, cosa que es inminente en la página oficial de las jóvenes.

La decisión forma parte de un recambio histórico generacional que demanda la Casa Real y tiene a la Princesa y su madre dando el primer paso, ya que la Reina Letizia le concedió el asiento de acompañante a su hija en la llegada a Mallorca, un detalle nunca antes visto y se esperan muchos más.

Otras Noticias