PRINCESA LEONOR

La Felicidad de la futura Reina de España: las tristezas de la princesa Leonor se acabaron

En su rostro sólo cabe alegría y felicidad, en sus manos está el cambio de España.
martes, 18 de agosto de 2020 · 04:40

La princesa Leonor ha recuperado la felicidad y se ha convertido en una niña sonriente sin lugar a duda y ha dejado de lado las tristezas que le provocaba tristeza en su rostro.

La princesa había recibido la pregunta más inocente posible durante su visita al proyecto socioeducativo Naüm, que trabaja para la inclusión de los jóvenes.

Princesa Leonor

¿Qué quieres ser cuando seas grande? Fue la pregunta que le hicieron a la princesa, pero antes de que respondiera, la Reina Letizia dijo “Lo que quiere no, lo que tiene que ser”.

Fue un incómodo momento, pero en medio de todo, la princesa Leonor ha demostrado que está dando los pasos necesarios para convertirse en una gran Reina de España.

La princesa Leonor ha sido el cambio de imagen que ha reclamado la sociedad, tras el escándalo por corrupción de su abuelo el rey emérito Juan Carlos.

Los Reyes de España siempre han sido conscientes de que la princesa Leonor será una buena Reina de España y por eso, durante el recorrido por España siempre le dieron el protagonismo a ella.

Ha sido hasta hace poco, que ha crecido más el aura de la princesa Leonor y de que su semblante cambió, precisamente desde su llegada a Mallorca.

La felicidad de la princesa Leonor es inevitable, puesto que después de todo lo vivido últimamente en la realeza y con el adiós del rey Juan Carlos, la Reina Letizia le ha dejado todo para que la princesa sea la protagonista y desde ya se marque la imagen de una futura excelente Reina de España.

Otras Noticias