KAROL G

Karol G avergonzada por un video asqueroso de Anuel AA

Alguien que le enseñe al reggaetonero a lavarse los dientes.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:44

En el 2018 se dio a conocer la relación de Karol G y Anuel AA, luego de que el puertoriqueño cumpliera su condena en prisión por posesión ilegal de arma y hoy en día disfrutan de una exitosa carrera musical.

La colombiana se ha posicionado entre las artistas con mayor crecimiento a nivel mundial, pues el estreno de “Tusa” en noviembre del 2019, se caracterizó como emblema musical de comienzos del 2020.

Anuel y Karol G.

Carolina Giraldo y Emmanuel Gazmey, nombre de pila de los cantantes, potenciaron su imagen pública al anunciar su relación y fusionar la influencia de ambos.

Ahora Karol y Anuel comparten casa, cama, escenario y sencillos exitosos juntos, como es el caso de “Follow” que a hoy ya superó las 112 millones de visualizaciones.

Carolina y Emmanuel en la playa.

Recientemente Anuel AA realizó un posteo mostrando sus parrillas dentales, al que la interprete de “Ay, Dios Mío!” reaccionó con disgusto.

En el video se ve al cantante de “Ella quiere beber” mostrando el artilugio dental mientras se los limpia con la lengua, con collares y el cabello de colores, video del cual Karol G se expresó avergonzada.

Es común ver a los artistas urbanos con estos famosos “grills” a los que les agregan joyas e incluso las hay bañadas en oro, pero por más que sean removibles estas pueden causar afecciones en la salud bucal, como en el caso de las encías oscuras del novio de Carolina.

Tal parece que el nacido en Puerto Rico no ha llevado una buena higiene dental, la colombiana le tendrá que enseñar a higienizar su dientes y su grill para no sentir más vergüenza.

Otras Noticias