REINA SOFÍA

Imposible calmarla: la noticia que derrumbaría a la Reina Sofía

El Silencio de la Reina Sofía inquieta al pueblo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:22

La Casa Real española viene en crisis desde las acusaciones al Rey Juan Carlos por robo y malversación de fondos, su esposa la Reina Sofía prefirió quedarse en silencio.

Desaparecida de los medios y poco vista en las calles españolas, la Reina emérita a guardado silencio ante todas las situaciones que aquejan a la Casa Real, inclusive la partida de su esposo.

Reina Sofía y el Rey Juan Carlos I.

A doña Sofía sólo se le ha visto dos veces en el año, pues as allá de las problemáticas reales, el cuidado del virus la ha mantenido resguarda, pero en ambas ocasiones predomino el silencio y un saludo formal a la prensa.

Actualmente la ex Reina española se está quedando en el Palacio de Marivent, Mallorca, como todos los veranos pero en compañía de su hija la Infanta Elena y su hermana Irene de Grecia.

Reina emérita Sofía en las calles de Palma Mallorca recientemente.

La última vez que se le vio a la emérita fue el pasado jueves 6 de agosto, de compras por las calles de Palma, Mallorca y a las preguntas de los medios que se acercaron a preguntar sobre su estado anímico, simplemente sonrió tras el tapabocas, saludo y se marcho en el carro.

Desde el momento que las aguas de la Casa Real se volvieron turbias, tras la revelación de la empresaria Corinna sobre los negocios ilegítimos del Rey emérito, Don Juan y Doña Sofía dieron inicio a sus planes de exilio.

Reyes eméritos de España.

Tal cual como el Rey Juan Carlos estaría en Abu Dhabi, La Reina se exiliará en su país natal, Grecia, junto a su hermana que le ha servido en innumerable veces de refugió ante la aparatosa vida real.

De igual forma, La Reina emérita Sofía de Grecia ha demostrado que podría aguantar cualquier cosa; peor le ha ido a su homologa, la Reina Isabel a quien le han robado piezas invaluables de su joyero, si esto le pasara a la de España sería imposible calmarla.

Otras Noticias