GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón: detalles íntimos del baño de domingo

El novio de la cantante, Mike Bahía, reveló como se baña el último día de la semana.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:39

Hace algunos días Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, puso en evidencia a su novio con una publicación donde muestra como tiene que lograr que se despierte y bañe

Esta vez fue Mike Bahía, novio de la colombiana, quien se vengó de los últimos secretos ventilados y aprovechó para exponer a la actriz.

Mike y Greeicy

Entre sus historias el interprete de ‘Si tu amor no vuelve’, compartió el aseo de los domingos de la artista que se hizo conocida por su papel de Daisy O'Brian McLaren en la serie de televisión Chica vampiro.

Lo llamativo del mismo, son las particularidades de los detalles, ya que se puede ver a la cantante de ‘Los besos’ adoptando poses extrañas para no mojar su cabellera.

Greeicy Rendón

En la filmación casera se puede oír la interrogación de Mike “¿qué estás haciendo?” a lo que la morena responde “bañándome la mitad”.

Lo gracioso surge con la ocurrente respuesta de la caleña “pues hoy es domingo” ante la pregunta “¿y la otra mitad?”.

Ante tan divertida revelación los fanáticos apoyaron la verdad de Greeicy: “muchas mujeres nos bañamos solo la mitad”, “jajaja todas lo hacemos”, “me morí de risa, ella es particular”.

Los músicos son pareja desde hace ocho años y es usual que permitan que los usuarios de Instagram conozcan parte de su vida privada, como lo demuestra la cantante en sus redes sociales.

Otras Noticias