LYDIA LOZANO

Fuertes críticas contra Lydia Lozano por dar información errónea en "Hormigas Blancas"

Conozca los comentarios de sus fans.
martes, 18 de agosto de 2020 · 05:15

Con más de 20 años en la televisión, Lydia Lozano es una de las principales exponentes de la prensa rosa española, vinculada al grupo audiovisual Mediaset desde hace tiempo, lo que ha generado la confianza de su público.

Sus intervenciones suelen ser acertadas, con información verídica. Sin embargo, la periodista generó múltiples quejas, luego de su participación en el programa "Hormigas Blancas."

Lydia Lozano en "Sálvame"

Lozano fue invitada para hablar sobre la vida de Lola Flores, ya que este año se cumplen 25 años de su partida y "Telecinco" ha querido rendirle homenaje, en el que Lydia intervendría ya que es una amiga de la familia y tiene detalles que posiblemente nadie conoce, sin embargo en esta ocasión no fue la más acertada. 

La esposa de Carlos García comenzó la polémica cuando se hablaba sobre las raíces gitanas de Lola Flores, y comentó que era cuarterona por parte de padre, posteriormente todos asintieron con la cabeza, pero la información terminó siendo desmentida.

"Hormiga Blanca"

La crítica contra el comentario de Lydia se extendió a las redes cuando uno de sus seguidores corrigió el error, diciendo que su afinidad gitana era por parte de mamá y no de papá, además escribieron: "Lydia la ignorante... Si es cuarterona, tiene 1/4 de gitana, no la mitad..."

Tras los primeros comentarios, otros seguidores del programa se unieron para atacar a la madrileña de 59 años por su manera de decirle "Pescaílla" al "Pescadilla".

Lydia Lozano.

Sin duda, Lozano perdió credibilidad luego de sus comentarios en "Hormigas Blancas", finalmente los fans le acusaban de no estar documentada correctamente.

"Telecinco" tendrá a Lydia Lozano entre ceja y ceja por pedido de los televidentes, sin embargo, las oportunidades de volver a "Hormigas Blancas" parecen cerrarse y nos queda la duda ¿Volverá la confianza de sus seguidores?... Todos podemos cometer un error, pero este le costó caro.  

Otras Noticias