FARINA

Este era el humilde apartamento de Farina antes de ser famosa

La cantante tiene dos apartamentos, uno en Bogotá y otro en Medellín.
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:44

Farina empezó su fama gracias al factor X, y apenas estaba siendo reconocida, cuando mostró el apartamento en el que vivía por medio de una entrevista de “City TV”.

Hoy en día Farina es recordada en todo Colombia como “Farina la nena fina” y aunque es una famosa que no ha generado mucha polémica en el mundo de espectáculo, los colombianos la recuerdan por una entrevista con el programa “Arriba Bogotá”.

Farina en sus redes sociales

El video es de hace un par de años, en que la cantante invitó al programa para que conocieran su apartamento.

La casa de la reguetonera fue decorada por la intérprete de “El pumpum”, por ende, predomina el blanco, siendo éste su color favorito.

Farina en su estudio de grabación

El color blanco nunca pasa de moda, por eso, "la nena fina" prefiere la mueblería color blanca, y para darle el toque final, prefiere los decorados que tenga colores, como lo muestra con sus cojines morados.

Sin lugar a duda, uno de los detalles que más llaman la atención, es el cuadro ubicado en la sala que resalta y contrasta por sus colores rojizos y amarillos.

Según lo contado por Farina, su casa en Bogotá no es la única, debido a sus frecuentes viajes entre Bogotá y Medellín, también tiene una propiedad en la ciudad de la eterna primavera.

“Como tú sabes que yo vivo en Medellín y Bogotá, esta es mi casa de paso en Bogotá, cuando tengo que grabar, ir a entrevistas o hacer más cosas”, dijo Farina.

Más de

Otras Noticias