Rocío Flores

Es de familia: Rocío Flores en la piel de su abuela, sorprende a los fans de Rocío Jurado

La nieta de la mítica artista dio a conocer su voz.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:52

Por estas semanas, Rocío Flores ha sido noticia por sus conflictos con su progenitora Rocío Carrasco. Inclusive, ella ha llegado a afirmar que para ella no es su madre. 

Sin embargo, más allá de esa compleja situación familiar, lo que se hereda no se hurta, y la madrileña de 23 años ha empezado a demostrar su afición por la música al igual que abuela, la mítica Rocío Jurado. 

Rocío flores y su abuela

En un breve video que la influencer española publicó hace unas horas en Instagram se la puede ver cantando "El último adiós" de Fondo Flamenco junto a su novio. 

"Y sí, así son mis viajes, soy feliz con poco, música a toda voz y buena compañía", anotó la nieta de Jurado en la descripción de ese audiovisual.

En seguida, muchos de los fans de la hija de Antonio David Flores empezaron a especular con el comienzo de su carrera musical, pero ella no ha dicho nada al respecto, y más bien se la veía relajada, cantando sin mayores pretensiones que las de divertirse. 

La ex participante de "Supervivientes 2020" había viajado junto a su pareja para pasar las vacaciones de verano y se nota que la han pasado genial.

Rocío Flores

Por ahora, la joven empresaria tampoco ha revelado cuáles serán sus planes para los próximos meses, más allá de intentar mantener su vida personal en orden.

De cualquier manera, seguro que la famosa heredera de Carrasco es consciente de que el legado de su nona es tan importante, que resultaría un tanto difícil pretender seguir sus pasos sin recibir muchas críticas.

 

Otras Noticias