REY FELIPE VI

El Rey Felipe cenó con la Reina Letizia, pero su rostro delató la verdad

Los reyes de España continúan su mandato luego del exilio de Juan Carlos I
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:27

Además de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, al Rey Felipe VI le ha tocado lidiar con una dura crisis institucional de la realeza en su país. 

El protagonista de los escándalos de corrupción ha sido nadie menos que su padre, el Rey Emérito Juan Carlos. Por ello, para muchos resulta milagroso que el actual monarca no haya caído también.

La familia real española

Pero el Rey de España sigue en su trono junto a su esposa Letizia y sus hijas: Leonor y Sofía. Algo que se sabe sobre su cónyuge es que está tan obsesionada con la alimentación sana de sus herederas que hasta le ha cambió por completo el menú al colegio Santa María de los Rosales.

La predilección de la amada de Felipe de Borbón por la gastronomía saludable es algo en lo que él no se entromete, y muchos dicen que hasta lo celebra.

Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas

Asimismo, es vox populi que Letizia cultiva sus propios vegetales en el huerto de Marivent. Todas esas frutas y verduras luego llegan a la mesa del Palacio en la que ella suele cenar junto al regente y sus pequeñas

El hijo de Sofía de Grecia parece ver con buenos ojos que coman sopas y ensaladas libres de agrotóxicos y mantengan unas rutinas apacibles durante este verano luego de vivir tantos momentos de tensión meses atrás.

Los regentes disfrutando de comida sana

De hecho, allegados del palacio comentan que si el Jefe de Estado de 52 años quiere darse un "gusto" o comer algo poco saludable, debe hacerlo con sus amistades en algún restaurante. 

Los platillos que el dueño de la corona suele disfrutar en casa son más bien protagonizados por berenjenas, cellos, tomate y demás alimentos de estación. Y aunque a veces se aburra de ello, sabe que es por su propio bien. 

Otras Noticias