NATASHA KLAUSS

El nuevo reto actoral de Natasha Klauss, tendría el mismo éxito que Pasión de Gavilanes

La artista luce radiante y anunció el pronto estreno de la producción.
martes, 18 de agosto de 2020 · 21:51

Quien personificó a la Sarita Elizondo, uno de los personajes más odiados en la exitosa telenovela "Pasión de gavilanes", actualmente se encuentra haciendo parte de otro proyecto actoral, de qué se trata, tendría el mismo éxito del hit televisivo, aquí lo averiguamos.

Natasha Klauss se muestra imparable y con las energías bien puestas para desafiar lo que se encuentre. Su última publicación se dejó ver reluciente y con un mensaje revelador.

"Con toda la energía, la luz, el amor, la fe y sobretodo la solidaridad entre nosotros, nosotras entre el mundo entero. No pretendas cambiar el mundo con la palabra, sal hacer cosas...". Así posteo la actriz su foto.

Energía que tiene canalizada en el acompañamiento de su hija en sus tareas y en el nuevo proyecto que realiza, como lo reveló en sus historias de Instagram.

Todo demuestra que la empresaria ya inició las grabaciones y anticipó "pronto, pronto". Además, que tal parece contará con otro actor colombiano de amplia trayectoria en Colombia.

Según lo escrito en la claqueta la producción en la que participa la artista lleva por nombre "El despertar de Helena". 

Una producción que rodó su segunda escena el 16 de agosto de esta año, con la producción Xemáforo y que tiene como directora Alejandra Galindo.

La bogotana luce resplandeciente y aunque poco se conoce de la directora y su proyecto, es sabido que el talento de Natasha es innegable. Ahora resta esperar otras noticias trae al respecto y ahí se descubrirá si tendría el mismo éxito de la afamada "Pasión de Gavilanes".

Otras Noticias