IVÁN LALINDE

"El covid llegó a mi casa": el padre de Iván Lalinde está infectado

Anunció en sus historias de Instagram el estado de su papá.
martes, 18 de agosto de 2020 · 15:16

El periodista anunció que su padre estaba infectado mediante historias de Instagram y es el motivo por el cual se había mantenido lejos de las redes sociales.

En el triste video al animador le costaba contar lo sucedido, incluso admitió que lo pensó mucho antes de contarle a sus seguidores el último acontecimiento.

Iván junto a sus padres.

Aunque Lalinde no lloró, sus ojos se le notaron aguados, además los cortes en los videos son muestra de que la noticia lo afectó mucho y tuvo dificultad para contarlo.

La decisión de contarle a sus seguidores es con el fin de concientizar, porque muchos comentan que el virus no existe pero el presentador está viviendo de primera mano el virus que atemoriza el mundo.

Iván y sus papás viendo fotos de la infancia.

“El Covid llego a mi casa, llegó a mi familia y llegó a mi papá, está en este momento en la UCI”, anunció Iván en sus historias.

El papá de Lalinde se encuentra internado en la Clínica de Las Américas, Medellin y a pesar de estar en cuidados intensivos, el periodista remarcó el buen trato que ha recibido su padre en la clínica.

"Toda la distancia. Cada uno en su casa. El viejo solo allá, en un cuarto de UCI, pero muy bien tratado. Está estable y les cuento porque esto le puede pasar a cualquiera”, agregó el presentador de RCN.

Lamentablemente, el padre del presentador de “El desayuno” se encuentra en el grupo de riesgo del Covid-19 y eso agudiza su estado de salud, esperamos una pronta recuperación y le deseamos fuerzas a Iván para poder afrontar la situación.

Otras Noticias