ROCIO CARRASCO

David Flores destapa la verdad de Fidel Albiac y Rocío Carrasco queda en shock

Nuevas pruebas salen a la luz.
martes, 18 de agosto de 2020 · 03:20

La guerra de Rocío Carrasco y sus hijos lleva más de siete años y sin duda se han convertido en los protagonistas de este verano con cada declaración polémica que va surgiendo.

Aunque la colaboradora de "Lazos de Sangre" ha mostrado abiertamente que su relación con Rocío Flores posiblemente no se pueda mejorar, el que más ha sufrido es el pequeño de la familia, el hijo menor de Antonio David Flores.

Rocío y David Flores, hijos de Carrasco.

Esta vez, el trapito que salió al sol, es del día en que la hija de Rocío Jurado contrajo matrimonio con Fidel Albiac en el 2016. Este fue considerado uno de los acontecimientos más importantes en lo que respecta a la prensa rosa.

Lo que hizo escandalosa la fecha, fue que David y Rocío, sus dos hijos brillaron por su ausencia, los rumores decían que no habían sido invitados, aunque luego se desmintió, ya que la cantante misma les había hecho llegar la participación e incluso un traje especial para que vistieran ese día.

Rocío y Fidel Albiac.

"Ese no es muy agradable", habría dicho David Flores en referencia a Fidel, el esposo de Rocío Carrasco 

Desde ese entonces, todos creían que la influencia de Antonio David sobre sus hijos hacia que se alejaran cada vez más de Rocío, que recientemente se casaba con Fidel. Sin embargo, Amador Mohedano es quien ha dado a conocer detalles y la anterior frase pronunciada por David, que destapó la verdad, al ver las fotos del casamiento de su madre Rocío

Rocío Carrasco.

La moneda siempre tiene dos caras y en este caso, la herida continúa bien abierta, mientras que Rocío Flores ha tratado de aclarar que su padrastro es el único causante de la separación con su madre, mientras que Carrasco continua defendiendo a su marido y culpando a su ex.

En los últimos meses, la joven influencer luego de volver de "Supervivientes" ha tratado de conseguir un acercamiento con la colaboradora. Aunque a corto plazo y con cada rumor que surge a diario parece cada vez más difícil. 

Otras Noticias