LAURA LONDOÑO

Curiosidades de la nueva versión de "Café con Aroma de mujer" con Laura Londoño y William Levy

El proyecto avanza luego de verse afectado por el coronavirus.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:07

La fantástica historia escrita por Fernando Gaitán, escritor de otros éxitos como "Yo soy Betty la fea", se volverá a revivir. El romance de Sebastian y Gaviota que luchan por su amor pese a los impedimentos de la familia Vallejo, serán apersonados por dos grandes actores de talla internacional.

Así es, vuelve una de las novelas con mayor éxito en la televisión colombiana, "Café con aroma de mujer" y en esta cuarta adaptación para Telemundo Internacional, tendrá a Laura Londoño y William Levy como protagonistas.

Las miradas están puestas en la talentosa actriz paisa, quien deberá encantar al público estadounidense, al que no se había enfrentado nunca.

Sin embargo, la artista colombiana contó en una entrevista sentirse segura y manifestó que asume el reto muy emocionada por el elenco con quién compartirá escenario. Además, manifestó:

“Espero que la gente la disfrute tanto como lo hicieron los colombianos... Me emociona mucho, y más por hacer un personaje tan querido como el de Gaviota”, afirmó la protagonista.

La también modelo, se reencontrará en escena con Carmen Villalobos, quien será la coprotagonista y con quien trabajó en la novela "Sin senos no hay paraiso".

De mismo lado, será interesante el reencuentro de Villalobos con William Levy, el protagonista de esta nueva versión, ya que ya han sido pareja en varias experiencias de novela y cinematográficas como lo fue la película "El fantasma de mi novia".

El galan cubano William Levy, regresa a la pantalla chica luego de haber estado en varios trabajos de cine y promete enamorar al público junto a Laura Londoño

Será algo increíble ver como se fusionan estas experiencias y talentos colombianos. El proyecto de Telemundo ya anunció que pronto inciará grabaciones pese al atrasó por el coronavirus. La actriz contó que a contadas semanas comenzarán a rodar como Gaviota.




 

Otras Noticias