Entretenimiento

Carmen Villalobos luce más hermosa que nunca en su faceta ambientalista

La actriz está más que comprometida con la lucha por conservar nuestro planeta.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:25

Carmen Villalobos ha demostrado estar muy comprometida con las campañas de protección del ambiente que están llevando a cabo diferentes organizaciones no gubernamentales.

La diva barranquillera tiene claro que La Tierra está antes de cualquier proyecto que pueda generar ganancias económicas y se ha convertido en vocera de la lucha contra el calentamiento global. 

Carmen Villalobos en su Instagram

Hace unos horas, la actriz de "El final del paraíso" reiteró su compromiso con esa causa al publicar desde su Instagram unas fotos suyas que le pidieron los organizadores de los Premios Verdes.

La famosa de 37 años confirmó que presentará esa gala en compañía de Roberto Manrique el próximo sábado 22 de agosto e invitó a sus seguidores a sintornizarlos. 

Carmen Villalobos

"La semana pasada la gente de Premios Verdes me dijo, 'necesitamos fotos, mi Carmen', así que aquí están estas dos con este combo talentoso", anotó la esposa de Sebastián Caicedo

En seguida, miles de usuarios de la red social destacaron lo hermosa que luce Carmen en tales retratos capturados por el fotógrafo Robert Villalobos. 

Leyenda

La protagonista de la película "El fantasma de mi novia" además continuó con su optimismo de siempre al mencionar: "Arranca una nueva semana. A darle con toda para que sea muy productiva y hermosa... de mí depende que así sea".

La estrella colombiana busca así contagiar a su audiencia de su buena energía y de sus preocupaciones por el futuro de nuestro planeta. Sin dudas, no es una mala estrategia. 

Otras Noticias