EL CHAVO DEL OCHO

Carlos Villagrán, "Kiko", saca a luz oscuros secretos de su romance con Florinda Meza

Paso hace cuarenta años.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:05

Luego del cuarenta años, el querido actor "Kiko" revela secretos no antes dichos del romance que tuvo con Florinda Meza. 

Así es, "Doña Florinda" y "Kiko" fuera de escena habrían mantenido otra relación distinta a la de colegas de rodaje. Carlos Villagrán en una entrevista, para Radio Mitre, revive esos momentos porque se lo preguntan.

Resulta bastante paradójico que luego de que hubo amor, ahora la relación entre Villagrán y Meza sea tan distante, o quizá es por eso que en la actualidad no tengan ningún tipo de vinculo, luego de haber compartido tanto años en el "Chavo del ocho".

Según declaraciones de el humorista todo paso antes de que Meza iniciará su relación con Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Antes si, pero los dos amoríos fueron en  un periodo muy cercano, casi seguido.

El mexicano conocido internacionalmente como el hijo de "Doña Florinda" reveló cómo salieron como pareja:

"Te voy a decir algo que nadie me cree. A mí me dicen:  '¿Tú anduviste con Doña Florinda?', y yo digo: 'No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó'. Es muy raro que te digan eso”, delatando a su ex pareja y colega.

Por otra parte, es conocido que "Kiko" se ha pronunciado, en más de una oportunidad, contra la esposa del fallecido "Chespirito" la última conocida fue cuando salió a defender a "Don Ramón" luego de que Meza le haya dicho drogadicto. Sin duda es tensa la relación entre esos dos.

Otras Noticias