GREEICY

Así vivió Greeicy Rendón la realización de la prueba de coronavirus y luego confirman el resultado

Su novio Nike Bahía grabó todo el acontecimiento.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:31

Luego de que Greeicy Rendón, junto a Mike Bahía y otros famosos artistas, estuvieran en Seminole Hard Rock Hotel en Hollywood, Florida donde fue la nueva entrega de los Premios Juventud 2020, los cantantes debieron hacerse la prueba de coronavirus.

Como se conoce, el evento por primera vez no contó con público en vivo y bajo estrictos protocolos de bioseguridad se desarrolló la presentación de varios cantantes, entre esos la colombiana que brillo en la tarima:

En el homenaje a Selena, la cantante compartió escenario con Danna Paola, Natti Natasha y Ally Brooke, quienes deslumbraron con un show digno de la desaparecida artista texana. 

"Un real placer... Selena seguirás inspirándonos, aunque pasen los años. Fue un reto muy hermoso y si les soy sincera, fue difícil. Cantar esta cumbia de la reina fue una experiencia maravillosa... me siento muy afortunada. Gracias”, comentó Rendón en la siguiente foto en su Instagram. 

Luego de los magníficos momentos vividos, al llegar a Colombia debían guardar cuarentena extrema y hacerse la prueba para descartar que en todo el trayecto de sus viajes no se hubiesen contagiado.

"Estuvimos distanciados antes de llegar a casa por responsabilidad...", anunció la intérprete de la canción "Consejos", en el video que compartió en su Instagram. 

Y aclara: "Perdón si me estoy riendo mucho... esto no es un chiste, pero los nervios me ponen así. Gracias a Dios salimos negativos y podemos regresar tranquilos a casa".

Por suerte, las precauciones tomadas por los artistas los dejan fuera de contraer el virus y se evidencia una vez más que Mike y Greeicy son el soporte mutuo en los buenos y complicados momentos.

 

Otras Noticias