DANIELA OSPINA

Así le respondió Daniela Ospina a 'seguidora' que le hizo duras criticas

La modelo tiene una activa vida pública.
martes, 18 de agosto de 2020 · 22:51

Daniel Ospina es continuamente criticada por cómo apodó a su novio, por su maquillaje, por como luce sus arcilas, por la relación con su exesposo, su hija, el hijo... una infinidad de opiniones que la juzgan de manera negativa.

La empresaria quizá cansada de esos comentarios, hoy, le respondió de forma directa a una de sus 'seguidoras' quien la juzgo por su cuerpo.

 

La modelo viene demostrando que cada vez más refuerza su seguridad y esta preparada para afrontar cambios, además de ser foco de examinación.

Y es que ser la ex de el jugador más querido de Colombia le dejó un legado mediático que poco a poco ha sabido como enfrentar. Como lo hizo una impresión negativa que le dejaron en esta foto: 

"A todo lo bueno y lo malo: Gracias - Top @danfive", escribió la mamá de Salomé.

Los instangrammer no dudaron en reaccionar. La paisa recibió muchos halagos, pero no faltó quien le escribiera hostiles palabras:

"Ese cuerpo está tonificado, pero nada femenino. Parece un hombre con silicona en el busto y cara con facciones bruscas", fue el posteo de la seguidora.

"No hermosa, aquí vibramos bonito y efectivamente no es el contenido que te gusta", puntualizó Daniela. 

La réplica de la dueña de Danfive fue contundente y respetuosa. Por lo que recibió la aprobación de sus demás seguidores. 

Otras Noticias