Ana Obregón

Ana Obregón es víctima del peor ataque en Mallorca y aseguran recompensa

La actriz sigue atravesando el duelo por el fallecimiento de su hijo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:46

Muchos señalan que no existe dolor más grande que el de una madre cuando pierde a uno de sus hijos. Ana Obregón se encuentra actualmente viviendo esa honda tristeza.

La famosa española está pasando por estos días su primer verano totalmente sola en Mallorca mientras su ex esposo Alessandro Lequio pasa la temporada en Galicia junto a su pareja María Palacios. 

Ana junto a su hijo Alex y su ex esposo Alessandro

Alex Lequio falleció hace un par de meses a sus 27 años tras batallar contra el cáncer durante muchos meses. Aquel suceso devastó a la protagonista de "Ana y los 7"

Y aunque la también cantante y bailarina habla telefónicamente a diario con su ex marido para brindarse apoyo emocional mutuamente, es inevitable que la embargue la melancolía durante este verano

Ana Obregón en Mallorca

En estas semanas, además está siendo asediada por los paparazzi, pues una foto de la rubia madrileña en la playa en estos momentos es pagada por no menos de 5.000 euros por parte de la prensa.

En vista de esa situación, la presentadora de concursos televisivos ha optado por no pasar tiempo fuera de la finca que la de su familia ubicada en tal isla.

Ana pasando este difícil verano

Semanas atrás, la Obregón ya expresó ante los medios que la enfermedad que padeció Alex fue "una lección de vida” y afirmó "Me ha enseñado que es un honor ser su madre".

La musa de Miguel Bosé luce bastante decaída en las pocas fotografías que le han sacado recientemente, porque aunque sea una mujer muy fuerte, necesita vivir ese duelo. 

Otras Noticias