Revelaciones

Al fin se supo: James Rodríguez confirma quien es la madre de su hijo Samuel

Se confirma la incógnita.
martes, 18 de agosto de 2020 · 20:40

Recordemos que el pasado 28 de octubre de 2019, James Rodríguez anunció en sus Instagram el nacimiento de sus segundo hijo, Samuel, en una publicación sin rostros que dio inicio a una ola de incógnitas sobre quién sería la madre. 

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia." posteo el jugador

Y es que como es sabido, el centrocampista se separo de la madre de su primera hija y ahora está en un relación con la modelo Shannon de Lima.

Pero la polémica se acrecentaría debido a que a la modelo nunca se le vio embarazada; a las confusas declaraciones que dio el colombiano, en el Revista Hola, sobre la decisión de haber alquilado un vientre como su colega Cristiano Ronaldo y tras las últimas fotos de Daniela Ospina.

Debido a imágenes como esta, de las vacaciones de la exesposa de el jugador donde se especuló sobre si sus genes estarían involucradas en la vida de Samuel.

Fueron las propias palabras de James las que develarían el misterio.

En esta entrevista Habif conversa con el jugador del Real Madrid y plantea la afirmación de que Shannon es la madre de Samuel.

La respuesta la dio en el minuto 45:26 del programa en el cual deja evidencia que la progenitora de Samuel si es la modelo. Ahora, la pregunta es ¿la modelo dio su óvulo o mantuvo en secreto su embarazo?

Otras Noticias