YUDY ARIAS

Yudy Arias, la tía de Maluma sorprende con una infartante rutina al sol y en traje de baño

Despampanante promociona su marca “La Wazza Shop”.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:03

La tía de Maluma vuelve a encantar a sus 547 mil seguidores de Instagram con una rutina al sol, mientras promociona su marca.

El video de la infartante rutina de ejercicios de Yudy Arias recorre la red social, reconocida como instructora de yoga, sus rutinas en traje de baño causan sensación.

Yudy Arias luciendo un enterizo de animal print.

La modelo tiene 39 años con un estado físico intacto, actualmente cuenta con su propia marca de ropa que se enfoca en la venta de trajes de baños, aunque también vende accesorios pijamas, body’s y buzos.

Quién mejor que ella para promocionar los trajes de baños tan demandados, pues la figura esbelta de la cantante es perfecta para ello, inclusive considerada una de las mejores siluetas en Instagram.

Yudy con los nuevos accesorios de La Wazza Shop.

También ha sido una de las mayores impulsoras de la carrera de su sobrino, Maluma, sin duda la tía favorita del cantante; que también comenzó una carrera musical pero su fuerte es la vida fitness.

El video en el sol y al lado de una piscina levantó la admiración y envidia de muchas, los comentarios de algunas seguidoras reflejan las ganas de tener la belleza de Yudy.

Las reacciones de la empresaria están repletas de “te amo” y “eres perfecta”, pues aunque la intención era promocionar el traje de baño en una rutina dominguera, sus despampanante atributos se robaron la atención.

Yudy Arias también debió adaptar su empresa a la crisis del coronavirus, además de la venta online, lanzó una nueva colección de tapabocas que combinan con el estilo de la diseñadora.

Otras Noticias