Sebastián Yatra

Video: Sebastián Yatra in fraganti con otro hombre

Luego de terminar con coquetear con Danna Paola, se "cambió de bando".
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:44

Sin lugar a dudas, Sebastián Yatra es uno de los hombres más atractivos y codiciados de la escena Latinoamericana en la actualidad. 

El joven paisa viene de terminar su noviazgo junto a la argentina Tini Stoessel y de coquetear públicamente con la mexicana Danna Paola. 

Sebastián y Tini

Con tal accionar, el colombiano dividió las opiniones de sus seguidores y los de ambas artistas, pues a muchos les parece que él es un picaflor al que le cuesta el compromiso. 

Pues bien, tampoco ha faltado quienes pregonan que el intérprete de "Traicionera" en realidad gusta de otros hombres y que sus aventuras con las mujeres son una pantalla. 

Hace unas horas, el músico de pop y reguetón alimentó esos rumores con un divertido video subido en sus historias de Instagram. Allí aparece bailando muy cariñosamente con su guardaespaldas, Daniel Vainberg

Vale aclara que se trata de un clip con intención humorística con el que Sebastián simula ser atrapado "in fraganti" y al final tapa la cámara con sus manos. 

Sebastián Yatra

Según se sabe, esa publicación forma parte de la campaña promocional de "A donde van", un tema que el ídolo de 25 años planea lanzar el próximo viernes 21 de agosto

Lo que sí queda claro con ese divertido posteo es que Yatra tiene un hermoso lazo de amistad con Vainberg y que todavía no tiene pareja oficial, sino que está concentrado en su exitosa carrera artística.

 

Otras Noticias