BECKY G

Un lunes de clásicos en la majestuosa voz de Becky G

Escuche la increíble versión de la cantante.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:10

Rebbeca Marie Gómez más conocida artísticamente como Becky G, ha quedado en boca de todos luego de recibir el reconocimiento como "agente de cambio" en la ceremonia de los "Premios Juventud 2020"

Becky G, se caracteriza por promover el activismo social en sus redes sociales, lo que la hizo acreedora de esta distinción, sin embargo, no hay duda de que su belleza y gran talento también es motivo para seguirla y estar atentos de sus publicaciones.

Becky G.

Así es como la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, acompañó el lunes festivo de algunos países con su fuerza interpretativa, está vez con un clásico de 1971.

La intérprete de “Sin pijama” deleitó a sus más de 24 millones de seguidores cantando "Killing Me Softly with His Song", canción cargada de sentimientos, escrita por Charles Fox y Norman Gimbel, también interpretada por Roberta Flack, versión que la convertiría en un gran éxito y ganardora de tres Grammy.

Por su puesto los comentarios de halago por parte de los fans de la novia de Sebastian Lletget, jugador de "La Galaxy" no se hicieron esperar, pues recordemos que la también actriz, inició su reconocimiento desde 2011 luego de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Por otro lado, la canción mencionada anteriormente ha sido versionada por artistas como Shirley Bassey, Lauryn Hill con The Fugees, Alicia Keys, entre otros, incluso en español y en está oportunidad la revivimos al ritmo de Becky G.

Becky G y su novio Sebastian Lletget.

La ganadora de "Premios Radio Disney Music Awards" nos deja claro que con tan sólo 23 años, su carrera está escalando cada vez más alto.

Así como su primer sencillo y debut artístico "Becky from the Block" en 2013 tuvo una buena recepción después de su lanzamiento, luego "Can't Get Enough" en 2014 contó con la colaboración de Pitbull, y la llevó más adelante a compartir escenario con Bad Bunny, Natti Natasha y su más reciente producción "Mala santa" nos dejan con muchas expectativas de lo que sigue. 

Otras Noticias