TOÑI MORENO

Toñi Moreno entre lágrimas, la emotiva historia de las cenizas de su padre

Entre recuerdos y un mar de emociones.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 02:45

"Torito", el reportero con más parla y sentimientos, ha conseguido entrar en la vida de sus compañeros de "Viva la vida", pasando 24 horas en sus casas y el hogar mas emotivo fue el de Toñi Moreno.

El programa decidió que el reportero acudiera a Sanlúcar de Barrameda para pasar junto a Toñi, que estaba disfrutando de unos días colmados de recuerdos familiares.

Toñi Moreno en "Viva la vida".

Muchos estaban esperando que Emma García se fuera de vacaciones para que la presentadora regresara a "Viva la vida" y la espera valió la pena.

Recordemos que ha sido un año de emociones ya que en junio de 2019 Toñi confirmó en "Mujeres y hombres y viceversa" que estaba embarazada y el pasado 21 de enero de 2020 nació su hija Lola en Sevilla, está vez, los sentimientos quedaron a flor de piel, cuando el programa emitió un momentos clave de Moreno y Torito 

Toñi y el árbol.

El momento en el que la presentadora explicaba dónde estaban las cenizas de su padre, en las imágenes se podía ver a Moreno junto a un árbol. Un árbol lleno de valor y significado, ya que lo plantó su abuelo para que su padre jugara cuando era un niño y pasó a su generación para también jugar con su hermana.

 “Mi padre cuando ya veía que se iba me dijo busca los árboles”. Comentó Moreno 

Toñi con su hija Lola.

Claramente Toñi y sus hermanas decidieron esparcir sus cenizas por esa zona de árboles que, como explicó muy emocionada, le ayuda en momentos difíciles: “Aquí está mi padre. Yo cuando me siento perdida vengo aquí y tengo una conexión con él maravillosa”. Sin duda una historia que, como era de esperar, emocionó a la audiencia de "Telecinco."

 “Me da una pena que no haya conocido a su nieta…”, apuntó Toñi

Otras Noticias