SARA URIBE

"Todo cambia": así fue el brindis de Sara Uribe

Mirada y música melancólica acompañaron la velada.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 21:40

Es de conocimiento público que Sara Uribe este año ha pasado por escandalósos momentos debido a su vida amorosa.

La presentadora ha protagonizado uno de las parejas más polémicas de la farándula colombiana con el exjugador del Inter de Milán. Ahora pasa por un momento sola, dedicada al cuidado de su hijo Jacobo, e hizo un alto en su noche para compartir una velada muy particular.

Y es que al salir la luna, la modelo hizo un brindis con mucho sentimiento.

La ex Fredy Guarín compartió varios videos en sus historias de Instagram:

"Y cuando llegue al fin, el muchachito aquel, que te ha de enamorar...", fue una de las canciones que tenía de fondo la actriz.

Con mirada triste y tarareando "La foto de carnet", de Leonardo Favio, Sara simplemente escribió: "a esta hora me gusta esta música". Pero el brindis llego después de escuchar "Todo cambia":

"Cambia el sentir un amante, cambia el rumbo el caminante aúnque esto le cause daño. Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño" fue el fragmento de la canción compartida por Uribe, interpretada por Mercedes Sosa.

La paisa dejó verse un poco abatida entre la selección de los temas musicales y la antelación de su brindis con vasos de café, que compartió con una mujer que se desconoce quién sea. ¿Será que Sara extraña a su ex pareja?

Otras Noticias