Zharick León

A sus 45 años, Zharick León supera lo permitido y enamora con una postal al natural

La actriz hizo suspirar a sus seguidores con este gran retrato.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:00

Luego del fueror que ha causado el regreso de "Pasión de Gavilanes" a la televisión colombiana, Zharick León es una de las personalidades que volvió a estar bajo la mirada de todos.

La actriz cartagenera ha dejado claro que sigue más hermosa que nunca y que se cuida muchísimo tanto a nivel espiritual como físico.  

Zharick León 

Muchos la recuerdan como la cantante "Rosario Montes", y ella por fortuna sigue conservando el carisma y su belleza que la llevaron al estrellato.

Hace poco, la famosa de 45 años sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una foto al natural en la que luce radiante. 

Zharick

La protagonista de "Doña Bella" agregó como epígrafe de esa postal una frase muy positiva: "Soñando un mundo mejor." Asimismo, aclaró que el encargado de retratarla fue Mauricio Vélez.

Con ese posteo, la diva colombiana cosechó más de 90 mil "me gusta" y cientos de elogios por parte de sus fans de todo el mundo. 

Zharick León como Rosario Montes

Días atrás, la también modelo hizo suspirar a más de uno con la portada de la revista 15 minutos. Allí se la puede ver acompañada de Paola Rey y Natasha Klauss, dos ex compañeras de set de la historia de amor de los Reyes y las Elizondo.

Zharick además fue noticia por confesar en el programa "La Red" el vértigo que sentía al bailar en la barra de la citada novela de Caracol TV, pero reconoce que todo valió la pena. 

Otras Noticias