RAFA MORA

"Soberbio": Rafa Mora y las terribles consecuencias por cargar contra Lydia Lozano

Entre críticas y ofensas.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 04:15

Rafa Mora se ha mostrado viviendo uno de los mejores veranos de su vida pese a la crisis sanitaria mundial, aprobó la prueba de acceso a la universidad para estudiar Periodismo, consiguió las primeras declaraciones de Ana Soria, pareja de Enrique Ponce y sus colegas lo han felicitado mucho por este logro.

El colaborador de "Sálvame" disfrutó sus vacaciones en Ibiza y cuando todo parece estar viento en popa, los disgustos empiezan a rondarlo. 

Rafa Mora y su novia Macarena de vacaciones.

Como todo no es color de rosa, recordemos que el influencer, ha estado en la boca de todos por las discrepancias que ha protagonizado con Oriana Marzoli, la novia de su mejor amigo Iván González.

Mora, se ha encargado de criticar el trabajo de Oriana en “La casa fuerte” juzgando sus actitudes y lo ha hecho de manera pública en "Sálvame."

Oriana Marzoli con Iván.

El colaborador está en boca de todos ya que ha convertido la situación en un hecho que los mismos televidentes catalogaron como “obsesivo” y una persona “agresiva” por sus declaraciones.

El novio de Macarena Millán ofreció una entrevista a la revista “Lecturas” y sin importar lo que piense su público aumentó los motivos para que salga de los afectos de los televidentes.

Rafa Mora.

“Para la gran mayoría Lydia es la buena de Sálvame, pero realmente es la más mala de todos” Dijó Rafa

El modelo no solo continuó hablando muy mal de Oriana Marzoli, también arremetió contra sus propios compañeros de “Sálvame”, lo que causó múltiples mensajes despectivos de sus seguidores en los que aseguraron: “Desbordas soberbia, creo que te estas viniendo muy arriba, siempre cargando contra Lydia porque sino no interesas ni tu novia, ni tú...” entre otros. 

Otras Noticias