KIKO HERNÁNDEZ

"Se le subió el cargo a la cabeza": Kiko Hernández enfrenta a una famosa en vivo

En vivo y en directo, el español se las cantó a la colaboradora.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 03:00

Durante los últimos días, Kiko ha generado polémica y ha dado de qué hablar debido a las múltiples discusiones que ha protagonizado desde que lo dejaron como conductor del programa “Sálvame”.

El reciente hecho se remonta hace un par de días cuando el colaborador se enfrentó en plena programación contra Anabel Pantoja y la dejó literalmente en ridículo.

Además de la discusión, Kiko Hernández ha tenido ciertos desacuerdos con Belén Esteban, Lydia Lozano y otros famosos.

Sumado a las polémicas más recientes protagonizada por el periodista, se encuentra la pelea entre Kiko, Marta y Makoke, luego de que el presentador se enterara por redes sociales que sus compañeras estaban en una fiesta sin tapabocas.

Anabel Pantoja

“Me parece una vergüenza que, después de ver todo lo que están diciendo los telediarios, subáis un vídeo así”.

Según el colaborador de “Sálvame”, Marbella es una de las zonas más afectadas por el brote de coronavirus, motivo por el cual sus compañeras deberías dar un ejemplo y usar protección, ya que ellas son figuras públicas.

Kiko Hernández

“Cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, ustedes se van de fiesta a pegar la carita el uno con el otro”.

Dentro de  los comentarios de Kiko Hernández contra las colaboradoras, el español las tildó de “Sinvergüenzas”, dándole motivo a los seguidores del programa para pensar que el cargo de director se le subió a la cabeza.

 

Otras Noticias