SARA CORRALES

Sara Corrales muestra de lo que es capaz y fue demasiado

La famosa puso a prueba sus capacidades físicas.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:13

En esta temporada de aislamiento social, Sara Corrales no solo no dejó de lado su rutina de ejercicios, sino que está más dedicada a ello que nunca. 

La ex participante de Protagonistas de Novela es una gran abanderada del estilo de vida fitness y del cuidado integral del cuerpo a través de una dieta sana y de la gimnasia. 

Sara Corrales

La nacida en Medellín a menudo comparte registro de sus esfuerzos por estar tonificada a través de su perfil en redes sociales como Instagram. 

Hace unas horas, la actriz de "Cuando rompen las olas" subió un video donde pone a prueba las capacidades de su musculatura y muestra la gran fuerza de sus brazos

La famosa de 34 años respira profundo y pone todo su empeño en levantar las dos pesas ante la mirada atenta de quien graba esa escena.

El resultado de su esfuerzo es bastante visible, pues la bella antioqueña tiene bastante marcados sus biceps y triceps, convirtiéndose así en una inspiración para quienes aspiren a una silueta similar. 

Sara Corrales

La también modelo y cantante ya se ha convertido en toda una referente del deporte con sus publicaciones en las que motiva a otros a seguir su ejemplo. Tanto así que algunos la han comparado con "Xena, la princesa guerrera".

Actualmente, Corrales cuenta con 2,7 millones de seguidores en la citada plataforma, por lo que es innegable que ya tiene una enorme audiencia muy interesada en sus visitas al gimnasio.

Otras Noticias