JORGE JAVIER VAZQUEZ

Retoque estético, Jorge Javier Vázquez a sus 50 años se convirtió en la figura estrella del verano

"Como de 17 y mejor que nunca."
lunes, 17 de agosto de 2020 · 02:30

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a dejar a sus seguidores boquiabiertos, está vez no más escándalos sino su último posado en "Lecturas".

El presentador ha sufrido un cambio extremo y con sus 50 años, ya no queda nada de aquel Jorge Javier al que le sobraban algunos kilitos.

Jorge Javier antes.

El actor mismo acompañó la foto diciendo: “Me hago un selfie en una piscina y la envío a un grupo en el que está P, su respuesta me deja conmocionado:

"A mí me tocó lo que compras en AliExpress, ¿no? lo malo es que tiene razón. ¿ Cómo no lo voy a tener en un pedestal si él solo gozó de mi anatomía redonda y peluda? Ahora que soy casi un surfero y muchos hogares suspiran por darle leña a mi figura estamos separados, pobre”.

Posada en "Lecturas"

El presentador de "Sálvame" aclaró que detrás de este posado hay muchas cosas. Primeramente y para resaltar sus disciplina, son las horas de fuerte trabajo en el gimnasio y la estricta dieta a la que se somete desde hace tiempo.

Segundo, el escritor de "Último verano de juventud" y no porque esté lo sea, apuntó que también hay retoques, ya que decidió acudir a uno de los mejores centros especializados en Madrid para realizar un tratamiento reductivo de grasa acumulada  y así poder lucir esas abdominales que tanto le gustan.

Jorge Javier Vázquez de vacaciones.

Sin duda, Vázquez, a sus 50 años, está mejor que nunca y agregó en el medio ya referido: “Hace poco recibí un mensaje de una directora de cine reconocida internacionalmente que me decía: Felicidades, los 50 son los nuevos 17, y la creí, porque tengo el pavo subido, tanto que hasta creo que me está saliendo acné.”

El verano vuelve esto una practica muy común entre los famosos para lucir bien en las playas y la crisis sanitaria no fue impedimento, en el caso de Jorge Javier, el gimnasio y la dieta le ha servido para que este empujón final lo dejará en boca de todos.

Otras Noticias