ELLEN DEGENERES

Reputación de Ellen DeGeneres en picada por maltrato a Sofía Vergara

Cada vez crecen más las críticas contra la actitud de la presentadora durante su programa.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 16:55

Desde hace un par de semanas Ellen DeGeneres está en boca de todos por las acusaciones que hicieron los empleados de “El show de Ellen” sobre maltrato por parte de la presentadora.

La fama y reputación de Ellen, cada vez más cae en picada por revelarse los supuestos maltratos en contra de algunas celebridades invitadas o de el mismo equipo de trabajo.

Ellen DeGeneres en el Show de Ellen

Lo último que se supo sobre el caso, fue de un supuesto reemplazo para la presentadora en el show, una vez que Ellen anunciara sus disculpas al grupo de trabajo por medio de un comunicado interno, en el que aceptaba su error.

Sin embargo, las polémicas en contra de la famosa no cesan, puesto que algunos interesados en el tema, realizaron una investigación acuciosa revisando varias entrevistas hechas por DeGeneres en su show; encontrándose con burlas y desprestigio por parte de Ellen DeGeneres a Sofía Vergara.

Ellen DeGeneres y Sofía Vergara

Sofía Vergara es una actriz colombiana y se ha hecho famosa en Estados Unidos por participar en varias películas y en la serie “Modern Family”, sin embargo, aunque la actriz maneja el idioma americano, su acento no es lo que muchos esperan, ya que su inglés suena bastante latino.

La pronunciación y acento de la actriz se convirtió en motivo de burla para Sofía Vergara, pero en esta ocasión, lo que causa indignación es sobre el bullying que pasó la celebridad en cada entrevista que le concebía a Ellen DeGeneres.

Durante el show, la presentadora hizo referencia a la pronunciación de la colombiana en varias ocasiones, pero sus insinuaciones siempre fueron en sentido de burla, maltrato y desprestigio en contra de Sofía Vergara.

A raíz de los malos comentarios que han surgido sobre Ellen DeGeneres por el maltrato hacia su equipo de trabajo, y  las burlas un poco pesadas en contra de la actriz, la reputación de Ellen sigue siendo cada vez más deplorable.

Otras Noticias