PASION DE GAVILANES

"Pasión de gavilanes": tras la novela, esta actriz tuvo que cantar en buses

La artista detrás de un querido personaje se sinceró sobre esa dura experiencia.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:18

"Pasión de gavilanes" ha dejado una honda marca en la cultura popular hispanoamericana gracias a su tórrida historia de amor entre tres parejas de hermanos.

El romance entre los Reyes y las Elizondo fue tan exitoso que la novela ha vuelto a ser emitida en la pantalla chica a más de 15 años de su estreno original. 

Andrea Villarreal como "Panchita"

Como parte de este nuevo furor por esta producción de Caracol TV y RTI, la prensa ha vuelto a entrevistar a varios integrantes de su elenco.

Cada uno de los actores de este programa han narrado anécdotas de la época del rodaje y se han sincerado sobre lo que han hecho desde entonces para ganarse la vida.

Andrea en la actualidad

Mientras que algunos miembros del elenco del popular show siguen siendo artistas muy reconocidos y han actuado en más películas y culebrones, otros no han tenido las mismas oportunidades, o bien han decidido tomar otro rumbo profesional. 

Tal es el caso de Andrea Villarreal, quien encarnó a la querida "Panchita" en la tira emitida entre 2005 y 2005. En una reciente entrevista con el magazine "La Red", la actriz, ella contó que hoy trabaja como tatuadora.

Sin embargo, reveló que tuvo momentos durísimos tras casarse con un hombre con el que vivió "ciertos problemas" y con el que tuvo dos hijas. Su pareja era tan irresponsable que no quería buscar empleo, y a la ex estrella de la serie romántica le tocó salir a cantar en el transporte público.

"Perdón, es que fue una época dura; incluso [tuve que cantar] embarazada de mi segunda hija. Yo, con mi barriga, parada en un bus cantando… fue fuerte", admitió la participante de ese drama televisivo que, por fortuna, dejó a ese mal esposo y ahora está mucho mejor. 

 

Otras Noticias