LEONARDO DICAPRIO

Parejas de famosos que muestran que el amor no sabe de edad

La diferencia de años de estas celebridades no cambia en nada su amor.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:54

El mundo de los famosos está lleno de ejemplos de que la edad no importa al lado del amor. Muchas parejas tienen grandes diferencias de edad y viven felices.

Una de estas parejas son la cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué, él tiene 33 y ella 43. Se conocieron en el mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010, hace 10 años, cuando ella hacía una presentación y él jugaba y desde entonces son inseparables. Además, tienen juntos ya dos hijos hermosos: Milan y Sasha.

Shakira y Gerard Piqué

Otra relación con diferencia de edad es la del cantante Nick Jonas, de 27 años, y la actriz Priyanka Chopra, de 38. Con una diferencia de edad de 11 años llevan tres años de estar juntos y dos de casados.

En esta sección también se encuentran los actores Blake Lively y Ryan Reynolds, que se llevan 11 años. Ella tiene 32 años y él 43, pero esta pareja está más unida que nunca desde que se conocieron en el rodaje de la película “Linterna Verde”. Están casados desde hace 8 años y tienen juntos dos hijos: James e Inés.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

La cantante Mariah Carey y su pareja Bryan Tanaka se llevan 13 años, ella tiene 50 y el 37. Empezaron a salir en 2017 oficialmente, pero se conocen desde 2006, cuando él participó como bailarín y coreógrafo en el tour “Adventures of Mimi” que realizó la artista.

Los actores Ben Affleck, conocido por actuar de Batman en “La liga de la justicia”, y Ana de Armas, actriz en “Knives Out”, se llevan 16 años de diferencia. Ella tiene 32 años y él 48, pero su noviazgo en cuarentena parece de lo más próspero.

Leonardo Di Caprio y Camila Morrone

Otra pareja es la de Leonardo Di Caprio, de 45 años, y Camila Morrone, de 23. Él es conocido por su actuación en “Titanic” como Jack, mientras que ella es una conocida actriz y modelo, hijastra de Al Pacino, y llevan dos años saliendo juntos.

También se encuentran las actrices Sarah Paulson y Holland Taylor, quienes se llevan 32 años de diferencia. Se conocieron cuando ambas estaban en pareja y se reconectaron años después gracias a internet. Salen juntas hace cinco años y su amor no hace más que florecer.

Otras Noticias