NICOLÁS ARRIETA

Nicolás Arrieta protagoniza una nueva discusión, esta vez con La Azcárate

“Creo que no sabes usar Twitter” fue uno de los comentarios de Arrieta contra Azcárate.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:37

Nicolás Arrieta es uno de los influencer más irreverentes del país y uno de los primeros youtuber en Colombia. Quienes lo admiran lo hace por su contenido en el que habla sin filtro alguno y sin tapujos.

En los últimos meses, Nicolás ha estado involucrado en varias problemáticas con diferentes famosos, incluso una de ellas, le acarreó problemas legales por una demanda que Luisa Fernanda W interpuso contra el youtuber.

Nicolás Arrieta

En las últimas horas, el bogotano protagonizó un nuevo conflicto con otro famoso y esta vez fue con la comediante, actriz y modelo Alejandra Azcárate.

Todo comenzó cuando la actriz escribió en su cuenta de Twitter: “celebrar la desgracia de otro es la mayor exposición de la propia”, comentario al que Arrieta no pudo contenerse y le contestó sin intimidación alguna sobre el trabajo que realiza la comediante.

Alejandra Azcárate

"Lo dice la persona que hace de las “desgracias” de las personas “stand up comedy” se lucra de extrapolar situaciones trágicas, emoji de payaso jajajajajajajaj", respondió Arrieta.

Como si fuera poco, Nicolás Arrieta decidió publicar a manera de cita algunos casos en los que Azcárate fue criticada y cuestionada, por ejemplo: burlas y comentarios de humor negro a personas gorditas y específicamente del olor de una persona que se sentó junto a ella en un avión.

Tras las publicaciones de Arrieta, la comediante no se guardó nada y le envío un largo mensaje por directo al influenciador, dentro de lo que le expresa que sus redes sociales son un campo de expresión y no de discusión.

La discusión entre Alejadra Azcárate y Nicolás Arrieta no finalizó ahí y fue el mismo Nicolás quien se encargó de publicar en Twitter cada mensaje enviado durante el altercado de parte y parte.

Otras Noticias