MARBELLE

Marbelle develó como fue la trágica muerte de su ex marido

Por medio de un vivo en su cuenta de Instagram la cantante habló sobre el fallecimiento de su ex.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:20

La novela ‘Amor sincero’, que narra la historia de la diva colombiana desde que arrancó su carrera a los seis años volvió a las pantallas y generó el revelado de algunos momentos fuertes de la protagonista.


La cantante decidió no callar más la trágica y dolorosa muerte de su ex esposo, Royne Chávez, quien forma parte de las interpretaciones de la novela

Marbelle

La confesión surgió en un vivo en su cuenta de Instagram, el cual Marbelle compartió con su compañero de ficción Rodolfo Silva, que interpretó a Royne.

“Él tuvo una enfermedad, un cáncer muy fuerte en su garganta”, expresó la interprete de 'Adica al amor'.

Marbelle

La artista explicó que la enfermedad que padecía su ex pareja ya estaba avanzada y que los médicos lo descubrieron luego de que sufriera un pre infarto.

La novela que protagonizó la actriz tuvo lugar entre febrero y octubre del 2010 y fue producida por Vista Porducciones para RVN Televisión.

Marbelle

La historia de Marbelle fue protagonizada por ella y contó con la actuación de Marcela Benjumea y Carlos Manuel Vesga, y la participación de su hija.

Maureen Belky Ramírez Cardona, estuvo casada con el policía colombiano desde el 2001 hasta el 2007 y junto tuvieron a Rafaella Chávez.

Otras Noticias