MAKOKE

Makoke se retira del plató de “Viva la Vida” tras una presencia desagradable

El enojo de la colaboradora fue inevitable.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 04:00

La relación entre Makoke y Kiko Matamoros cada vez es peor, tras las palabras del colaborador en una revista, hizo que la colaboradora se enojara.

Desde la clínica donde se encuentra internado el colaborador, Kiko afirmó que Makoke lo había desplumado y que sólo se sienta en los programas para hablar de su hija y cobrar 55 míseros euros.

De este modo, la colaboradora no dudó en reaccionar ante los ataques de su ex pareja, por lo que aseguró sentir acoso no sólo de las palabras de Kiko, sino también por cosas que le comentaron.

Todo pasó cuando Matamoros ingresó al programa vía telefónica, y una vez más protagonizaron una tremenda discusión, donde no faltaron los reclamos.

Makoke

Kiko dejó en claro que Makoke lo único que quería era quedarse con todo tras la separación.

Además, el colaborador manifestó que durante mucho tiempo era él quien mantenía a la familia, incluyendo al hijo de la conductora.

Makoke abandona el paltó

Tras los comentarios del colaborador, Makoke explicó que en cuanto a lo económico no puede hablar porque todo está en manos de la justicia.

Durante la discusión entre la ex pareja, Makoke dijo "Eres un mentiroso, no paras de mentir, cómo yo hable... qué suerte tienes de que yo no pueda hablar", a lo que la finalizar la oración se levantó y abandonó el plató.

Otras Noticias