PASIÓN DE GAVILANES

La rivalidad entre el galán de Pasión de Gavilanes y una actriz fallecida

Antes de su deceso, la actriz confesó que el actor era bastante conflictivo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:44

Pasión de gavilanes es la novela más vista en Colombia actualmente, y aunque ya muchos saben que es una repetición, la producción vuelve a ser tendencia y furor en redes sociales o medios de comunicación.

La telenovela tuvo un gran elenco y equipo de trabajo, sin embargo, han pasado 17 años desde que se lanzó a la pantalla chica por primera vez, y la verdad es que, al pasar el tiempo, el elenco ya no es el mismo, pero los rumores y las revelaciones han salido como si fuera “pan caliente”.

Protagonistas de Pasión de Gavilanes

Dentro de los comentarios que han salido a la luz, ningún actor del elenco del programa se ha quedado por fuera y este no será el caso de Mario Cimarro, quien fue acusado de molesto por una actriz con la que compartió set de grabación durante la producción de la novela “El cuerpo ajeno”.

Fue de la mexicana Lorena Rojas, quien falleció hace 5 años a causa de un cáncer de mama, quien en un video dijo que no volvería a grabar junto al galán de “Pasión de Gavilanes”.

Lorena Rojas

Al parecer, durante las grabaciones del programa “El cuerpo ajeno”, no todo era color de rosa, y es que según lo contado por la actriz y por algunos rumores, Lorena Rojas y el protagonista de "Pasión de Gavilanes", Mario Cimarro, no se soportaban.

En  “El cuerpo ajeno”, los protagonistas eran la mexicana Lorena Rojas y Mario Cimarro quien interpretó a Juan en "Pasión de gavilanes",  y aunque en escena siempre se veían enamorados y con el deseo a punto de explotar, de tras de cámaras ni se podían ver o dirigir la palabra.

Según Lorena Rojas, Mario Cimarro era bastante conflictivo y siempre había tensión entre ellos, tanto así que nunca se saludaban o se despedían.

Él y yo nunca nos llevamos. No hubo una relación cordial de trabajo en ningún sentido. Es una realidad y no hay por qué ocultar. Al público no se le puede mentir” , dijo la actriz antes de fallecer.

Otras Noticias